Mataratas: juego para luchar contra la corrupción en el Perú



El congreso ha cerrado y los máximos representantes de la política de Perusalén van a intentar escapar a toda costa del país. Es tu deber como ciudadano evitar que los corruptos se escapen con el dinero del pueblo y de enviarlos a la cana con ayuda de tu confiable cono ¿Estás listo para enfrentar a las ratas? Esa es la descripción con que presentan este juego ‘Mataratas’, desarrollado por Backup Games Studio. Este juego para móviles se puede descargar de forma gratuita para las plataformas de Android y iOS. 

La dinámica del juego es muy sencilla, ya que consiste en atrapar a estos pequeños roedores (vestidos de traje, y en algunas ocasiones, portan un cono de tránsito) así como a personajes desbloqueables muy parecidos a los miembros del actual Congreso disuelto. 

Lo único que debes hacer es darles con el dedo e irán desapareciendo, pero ten cuidado porque en medio de ellos puedes encontrar a ciudadanos que protestan contra la corrupción, y que no debes eliminar. Si te topas con una ola de personajes malévolos, y peludos, puedes utilizar las armas especiales como los conos de tránsito o de Nubeluz. Solo ten en cuenta que son limitados. 

El juego de Backup Games Studio cuenta con un total de 18 niveles y una amplia línea de personajes para desbloquear, a los cuales podrás acceder en la galería titulada “Cana”.

Publicar un comentario

0 Comentarios