Banda Struttin'



Struttin’ es una agrupación musical independiente que fusiona géneros como el rock, jazz, funk, entre otros. Nuestro objetivo es difundir la diversidad musical en Trujillo y en el Perú, a la vez que la gente disfruta de nuestra música, y hacemos notar el talento que existe en nuestra localidad.

Tenemos un año de formados, hemos tenido 2 conciertos auto gestionados, los cuales tuvieron un gran apoyo de parte de amigos, conocidos y gente nueva que nos conoce, a la vez que subimos nuestro material en formato de audio y video, realizado por nosotros, a las redes sociales el cual tiene considerable apoyo.

“Siente Trujillo” nos honró con un artículo en su página web, debido a que realizamos un concierto benéfico a fines del 2017 en “El Cultural” donde todo lo recaudado de las entradas fue donado al Asilo de Ancianos San José de Trujillo.

El nombre de la banda proviene de una canción que tocamos en la big band de Sinfonía por el Perú años atrás, con 5 de los 6 integrantes de la banda, la canción es un estándar del jazz “Struttin’ with some barbecue”, y la palabra en sí, Struttin’, es el acortamiento de la palabra en ingles Strutting.

Nuestra meta a corto plazo es la próxima grabación de nuestro primer EP profesional, aún no hay fecha programada, pero esperamos sea pronto, mientras tanto nos hacemos paso entre la gran cantidad y calidad de agrupaciones de Trujillo y ganándonos los corazones de nuestros seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios